Wiki Wiki

Debo confesar que no tengo claro quien el señor del Wiki Wiki (antes tuvimos un Waka Waka).  -Es un personajillo insignificante, un hacker como hay miles en el mundo, que tuvo la fortuna de toparse con la posibilidad de bajar los mensajes imprudentemente enviados por los embajadores de Estados Unidos a sus superiores, y quien, según la Corte Suprema Sueca es, además un acosador sexual y violador reiterado que ahora pretende disfrazar sus acciones delictivas presentándose como víctima de la libertad de prensa, por cuenta de la obsesión antiamericana que hay en el mundo ?
O, – es en realidad una víctima, perseguida por los jueces de un país lacayo de Estados Unidos, un héroe, como lo sostiene Lula Da Silva, de la libertad de expresión, injusta y vergonzosamente perseguido ?
Independientemente del significado mismo de las filtraciones, lo que me confunde es que si me decido por la segunda de las posibilidades, tengo que suponer que los jueces suecos, su Corte Suprema, son una pandilla de secuaces de los americanos, lo que francamente me parece inverosímil, por más que Millenium nos haya acostumbrado últimamente a pensar lo peor de los suecos. Y también me obligaría a creer que  Lula, es un exponente prístino de la moralidad y la virtud, algo que contradice lo que se afirma reiteradamente en medios como VEJA, posiblemente la revista más vendida del mundo.
Entonces quedo más confundido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s