Las citas médicas

Porqué los médicos nunca respetan las horas de las citas que dan ? Es una cosa bien curiosa: todos los profesionales respetan sus compromisos, y la gente puede tener la certeza de  que tendrá ocasión de salir a cumplir sus obligaciones, después de acudir a una reunión con su abogado, o su ingeniero, o su arquitecto, o su contador, o su consejero espiritual, con la seguridad de que solamente durará el tiempo asignado, desde el principio de la hora hasta que ésta termine, o antes.
Pero no con los médicos. En su caso, las citas se parecen a los cupos en los aviones: siempre hay sobreventa. Y el pobre cliente, mejor dicho paciente, se vé tratado como si su propio tiempo no valiera. Como si, además de esperar pacientemente a que el especialista se desocupe de las varias entrevistas que concedió a la misma hora, debiera agradecerle la graciosa y regia concesión que le ha hecho de ocupar algunos de sus minutos, en un momento indeterminado, en las dolencias que lo aquejan.
Y encima de ello, deberá pagarle.

Acerca de rasbe

I'm a lawyer. I was a Judge in the Highest Administrative Court of Colombia and now I'm partner in Saavedra Becerra Abogados S.A.S., a lawyers firm. At the same time I'm a n University professor on State Liability at the Javeriana University in Bogotá.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.