Ocurrencias dominicales

1.- Excluídos los libelos y las expresiones de odio, la libertad de expresión se considera universalmente buena. Pero esa libertad es una cosa curiosa. Entre más libre es el discurso, menos valioso se vuelve. En otras palabras, entre menos libre es, más valor e ingenio, y menos parloteo se requieren para expresarse.
Cuando se restringe la expresión, cada palabra de un poeta, escritor o filósofo cuenta. En ocasiones tiene la fuerza de un huracán. Muchos de quienes vivieron en las dictaduras del siglo XX, todavía recuerdan esos buenos tiempos en los que la libertad de expresión era un sueño. En ese entonces, hablar era un arte. Y escuchar también.
***
2.- El problema de América Latina es que no es lo suficientemente pobre para provocar simpatía, como Africa. Ni lo suficientemente dinámica como para provocar interés como Asia.
***
3.- ” Ellos son diabólicamente ingeniosos. Hay que obligarlos a adoptar posiciones que no están ni siquiera previstas en el Kama-Sutra.” 

Vladimir NeKHOROCHEV, Diputado Kasakh 

El diputado hablaba de la necesidad de crear nuevos dispositivos jurídicos para disciplinar a ciertas categorías de contribuyentes, especialmente las grandes compañías nacionales, que están con frecuencia enfrentadas al fisco.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.