Estrategia guerrillera

– Y entonces cual va a ser la estrategia del Gobierno de aquí en adelante, después del engaño de la guerrilla a propósito de la entrega de secuestrados ?

Porque lo que queda claro es que el cambio de las coordenadas de la supuesta entrega no fué más que una estrategia para aprovechar el despeje de ciertas zonas por la Fuerza Pública, y así hacer movimientos de efectivos guerrilleros que estaban posiblemente acorralados o por lo menos en peligro de caer por la acción del Ejército o la Policía.

Y entre ellos el comandante mayor, encerrado desde hace meses en el páramo de Las Hermosas. No es improbable que esta haya sido la ocasión por él esperada para escapar del cerco.

Claro que los voceros de la guerrilla no van a aceptar este planteamiento. Ellos dirán que fué el Gobierno quien incumplió sus compromisos de despeje de la zona convenida, y ello la obligó a cambiar de planes.

Y dada la candorosa credulidad de la gente, en poco tiempo estaremos oyendo de nuevo sobre otra entrega unilateral, como siempre bajo la dirección de Teodora, resucitada políticamente una y otra vez por la acción atolondrada del Gobierno.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.