El nuevo desafío a Europa.

¿ Cual es exactamente la intención de Europa? Ante la evidencia de la inacción de EE.UU., que se ha lavado las manos en el asunto, el drama que se desarrolla en la provincia siria de Idlib, una catástrofe humanitaria en la que casi un millón de personas han sido expulsados a las carreteras por la ofensiva del régimen de Asad , una escalada militar con 33 soldados turcos muertos por un bombardeo ayer jueves 27, y la participación aún más grave de las fuerzas rusas, hacen prever que, en cuestión de días una nueva ola de inmigrantes va a llegar masivamente al continente europeo generándomelo de nuevo las tensiones y los enfrentamientos políticos e ideológicos que ya se vivieron.
Por lo pronto, no se ve que exista na estrategia clara para hacerle un frente común a las dificultades que se vienen. Agravadas al máximo por el Covid-19.

Acerca de rasbe

I'm a lawyer. I was a Judge in the Highest Administrative Court of Colombia and now I'm partner in Saavedra Becerra Abogados S.A.S., a lawyers firm. At the same time I'm a n University professor on State Liability at the Javeriana University in Bogotá.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .